5 Temas de WordPress gratis

5 Temas de WordPress gratis
5 Temas de WordPress gratis

La elección de una plantilla WordPress para tu sitio es similar a la elección de hosting para WordPress. Seguramente te tomaras tu tiempo y considerarás tus necesidades antes de hacer una elección. Sin embargo, la amplia selección de plantillas gratuitas en el mercado, tanto en el Directorio de plantillas de WordPress como en sitios de terceros, dificulta la reducción de las opciones hasta llegar a la mejor.


LLUVIADESOBRES BANNER PUBLICITARIO

Aunque ciertamente no podemos mostrarte todas las plantillas disponibles para tu sitio, podemos destacar algunas de las mejores plantillas WordPress gratuitas. Nuestra selección ofrece variedad y funcionalidad. Puedes encontrar plantillas para casi cualquier nicho en esta lista, encontrarás para Pet Store, Pasarela, Pizzeria, Jardinería y Terapia.

Pet Store: Ver detalles

pet-store
Tema de WooCommerce de Suministros de mascotas totalmente sensible y bien documentado, creado para sitios web de tiendas de mascotas.

Pasarela: Ver detalles

pasarela
Buscando algo extremadamente de moda? ¡Pruebe nuestro Tema de WordPress de Agencia de modelos para construir un sitio web de modelado impresionante!

Pizzería: Ver detalles

mia-itallonni
Este diseño elegante y elegante impresionará a los visitantes de su sitio y presentará perfectamente cualquier proyecto relacionado con alimentos en línea.

Jardinería: Ver detalles

energico
Tema de WordPress para jardinería bien documentado y amigable con SEO, producido para sitios web de jardinería.

Terapia: Ver detalles

terapia
Siendo plenamente sensible por su propia naturaleza, el tema de WordPress del psicólogo creará una presentación impecable de sus servicios de terapia en la web.

5 Temas de WordPress gratis

Si le gusto este producto, creemos que estos también serán de su agrado :