YITH Booking – Complemento de reservas/citas de Woocommerce

best booking
YITH Booking for WooCommerce es un complemento desarrollado para todos aquellos que pueden beneficiarse de un sistema de reservaciones para viajes, artículos o fechas.
Únete al Club
  • Descargas y Actualizaciones
  • Archivos 100% Originales, Open Source, con licencia GPL
  • Acceso a todos los Temas, Plugins, y Extensiones para WordPress
  • Descargas Ilímitadas
  • Cancelar fácilmente en cualquier momento
_____________________________

Por éste valor obtienes
DESCARGAS ILIMITADAS
de este contenido u otros de la categoría
PLUGINS Y TEMAS WORDPRESS
Consultar los listados [AQUI][AQUI]

Ahorre 45%
y CANCELE sólo
us$99 / año

Qué hace el plugins

Usted podrá implementar un sistema de reserva / cita para administrar habitaciones, instalaciones de alojamiento, servicios, etc.

Cómo puedo beneficiarme de ello:

  • Usted gestionará por completo las reservas de habitaciones, apartamentos, instalaciones de alojamiento al configurar también las reservas diarias o por hora.
  • Gestionará las reservas y citas para los servicios que ofrezca independientemente del tipo de negocio. Sus clientes podrán reservar dependiendo de la disponibilidad y, si lo desea, cada nueva reserva se sincronizará con su Google Calendar automáticamente.

¡Aumente sus ventas ahora mismo gracias a un sistema de reservas fácil y eficiente!

¿Está cansado de perder clientes debido a un sistema de reservas complejo e ineficaz? ¿Le gustaría recibir un mayor número de reservas y optimizar su capacidad? 
¡YITH Booking para WooCommerce es el complemento que está buscando! 
Construido bajo la solicitud directa de muchos de nuestros clientes, YITH Booking para WooCommerce integra una tienda de comercio electrónico regular construida con WooCommerce con un sistema de reservas simple que puede ser utilizado tanto por clientes como por proveedores: esto es ideal para todos aquellos profesionales que no pueden basar su negocios en ventas solo.

YITH Booking for WooCommerce es un complemento desarrollado para agencias inmobiliarias y agencias de viajes , ¡pero no solo para ellas! Los peluqueros, médicos, asesores de negocios y todos aquellos que pueden beneficiarse de un sistema de reservaciones para viajes, artículos o fechas deben probarlo.

YITH: la reserva y la cita para WooCommerce fue uno de los complementos más solicitados, por lo que pudimos adaptarlo a sus necesidades.

Este complemento le permite crear un sistema de reserva dinámico, el precio se procesará en tiempo real de acuerdo con las solicitudes de sus clientes. Esto le permite organizar sus reservas por fecha, período o temporada, número de personas involucradas y mucho más.

YITH WooCommerce Booking también le permite realizar búsquedas específicas en su sitio web, utilizando filtros de búsqueda avanzada como datos, número de reservas, ubicación y servicios. 

Tendrá una vista clara y efectiva de las reservas en su sitio web y tendrá la oportunidad de organizar sus solicitudes utilizando una serie de filtros, como fecha, período, fecha de salida, nombre, apellido y mucho más. ¡También podrá exportar las reservas en su sitio web en CSV, ICS o PDF y ver el calendario completo de su trabajo!

Este complemento también ofrece muchas otras características que lo ayudarán a personalizar y optimizar su sitio web, como una forma específica de gestionar sus correos electrónicos de reserva, la posibilidad de agregar un mapa, un sistema detallado de pago de reserva, un tema de reserva incluido, Google Calendar y Sincronización con servicios de reserva externos a través de ICS.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat