COREL DRAW – Graphics Suite 2019

box-ui-cdgsx2019
SOFTWARE GRATIS CON SOLO REGISTRARSE

Dispondrá de todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño que necesita para trabajar más rápido, de forma más inteligente y en más lugares, con este software de diseño gráfico de primera calidad.

  • Diseñe para impresión o para Web con un kit de herramientas completo.
  • Cree letreros, logotipos, rótulos integrales de vehículos, textiles, ilustraciones y mucho más.
  • Edite fotos, administre fuentes y cree diseños de varias páginas.
  • Aprenda rápidamente en un entorno de diseño intuitivo
  • Una extensa colección de aplicaciones para el dibujo, la ilustración, el diseño de páginas, la edición de fotografías, gráficos para web, y más.
  • El popular Corel Font Manager™ para explorar y organizar fuentes para tus proyectos.
  • Una amplia gama de clipart libres de derechos de autor, imágenes digitales de alta resolución, plantillas diseñadas por profesionales, marcos, patrones y rellenos degradados.

Innovadora y productiva

Alcance una productividad incomparable gracias a las nuevas funciones avanzadas de este versátil programa de diseño gráfico. Disfrutará de un flujo de trabajo más fluido con compatibilidad con PDF/X-4 estándar del sector y una experiencia mejorada de exploración de contenido. Además, con la nueva CorelDRAW.app, podrá acceder a su trabajo desde cualquier lugar.

Creativa y personalizable

Produzca ilustraciones, letreros y logotipos originales tanto para impresión como para Web. Cree con una gama de estilos de documento, diseños de página y herramientas vectoriales profesionales. Además, disfrute de funciones de edición no destructivas al aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para ponerles su sello.

Sencilla y fácil de usar

Esta eficaz colección de aplicaciones viene repleta de herramientas intuitivas, tutoriales, sugerencias, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de Discovery Center para garantizar que pueda empezar a trabajar fácilmente y obtener resultados mucho antes. Pruebe una de las muchas nuevas plantillas para crear rápidamente folletos, pósteres, tarjetas, imágenes para redes sociales, etc., sin necesidad de empezar desde cero.

¿Cómo accedo al COREL DRAW – Graphics Suite 2019 GRATIS?

Para acceder a este SOFTWARE debe realizar los siguientes pasos: Registarse en nuestra web y al loguearse buscar el menú de usuarios registrados que está al pie de la página y allí das clic en Lista para Suscriptores.

Deja una respuesta