Pack de eBooks : Gordon Ramsay, cocina conmigo

mejoresrecetasgordonramsay-680x395
Una recopilación de más de 120 recetas nuevas y deliciosas llenas de toda la experiencia y el talento de Gordon Ramsay

Autor: Gordon Ramsay

Te regalo 2 de estos libros que todo amante de la cocina debe tener, para eso el Chef Gordon Ramsay, nos propone un sinfín de recetas deliciosas, desde platos caseros hasta sofisticadas interpretaciones de guisos tradicionales, porque en casa hay muchas ocasiones para comer bien y sorprender a los nuestros,

Espero que los disfrutes al leerlos y te deseo muchos éxitos. Para acceder al libro debes realizar los siguientes pasos: [REGISTRO] luego buscas el menú de usuarios registrados que está al pie de la página y allí das clic en Lista para Suscriptores.

Únete al Club
Únete al Club Únete al Club Únete al Club

¿Quién es Gordon Ramsay?

Escocés de nacimiento, el chef británico Gordon Ramsay se crió en Stratford-upon-Avon, Inglaterra, e inicialmente aspiraba a ser un futbolista profesional. Sin embargo, cuando una lesión puso fin prematuramente a cualquier esperanza de una carrera prometedora en el campo, Ramsay regresó a la universidad para completar un curso de administración hotelera. 

Su dedicación y talento natural lo llevaron a entrenar con algunos de los mejores chefs del mundo, incluidos Albert Roux y Marco Pierre White en Londres, y Guy Savoy y Joël Robuchon en Francia.

En 1993, Ramsay se convirtió en jefe de cocina de Aubergine en Londres, y en tres años Aubergine recibió dos estrellas Michelin.

A la edad de 35 años, Ramsay se expandió por su cuenta para establecer su primer restaurante del mismo nombre, Restaurant Gordon Ramsay. El restaurante Gordon Ramsay abrió en 1998 y rápidamente recibió el galardón más prestigioso del mundo culinario: tres estrellas Michelin. 

Hoy, el restaurante Gordon Ramsay es el restaurante más antiguo de Londres en recibir este premio, y Ramsay es uno de los únicos cuatro chefs en el Reino Unido en mantener tres estrellas. Gordon también tiene una estrella Michelin en su otro restaurante londinense P é trus en Knightsbridge. 

Además de sus estrellas en el Reino Unido, Gordon tiene dos estrellas en Le Pressoir d’Argent en Burdeos y una estrella en Gordon Ramsay au Trianon en Versalles. 

TEMARIO

cocina-conmigo-gordon-ramsay-119x157
Cocina Conmigo
mis-mejores-recetas-gordon-ramsay-119x157
Mis Mejores Recetas

mi-cocina-casera-gordon-ramsay-119x157
Mi Cocina Casera
Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat