Claves para Potenciar tu Carisma

Autor : Pau Navarro

Únete al Club
Únete al Club Únete al Club Únete al Club

El carisma es uno de los elementos más valiosos de todos aquellos relacionados con la personalidad y las relaciones sociales. Sin embargo, no es fácil llegar a un punto en el que se domina totalmente lo que puede volvernos carismáticos. A fin de cuentas, hablar con los demás, expresarse para conectar con alguien, es complejo.

Imagínate que fueras capaz de ejercer una presencia magnética sobre las personas.

Que, sin proponérselo, captaras la atención en las conversaciones y la gente apreciara tus opiniones. Que las personas disfrutaran de tu compañía y desearan pasar más tiempo contigo, compartiendo sueños e ideas.

carismatico

Sin embargo, la realidad suele ser bastante distinta.

Te cuesta hacerte oír, la gente pierde rápido el interés en ti y sientes que pasas desapercibido en la mayoría de situaciones, como si tu presencia ni siquiera importase.

Vivimos en un mundo de extrovertidos. La sociedad recompensa las personas directas y sin miedo a hablar, incluso cuando lo que único que dicen son obviedades o sinsentidos. Hoy en día, la capacidad de expresar una idea se valora más que la propia idea en sí.

Afortunadamente, la ciencia lleva años estudiando qué hace que una persona tenga carisma o no. Y, aunque existe una parte innata, también pueden observarse, practicarse y aprenderse.

¿Quieres ser Carismático?

Te recomendamos el curso LIBERA TU CARISMA de Pau Navarro, que lo tiene para usted Profesionales de la Web

Pero… de qué trata el curso?

Libera tu Carisma es el curso online más completo sobre habilidades sociales en español. A través de 8 capítulos con vídeos y ejercicios aprenderás mediante un sistema paso a paso a forjarte una personalidad carismática y sociable que conecte con la gente.

Te enseñaran a vencer tus miedos, a crear conversaciones apasionantes y a comunicarte de forma asertiva y convincente.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat