MEJORES TEMAS WORDPRESS

mejores-temas-wordpress2
PROFESIONALESDELAWEB BOTON PAGO UNICO
us$ 1399


¡Así es! Todos los meses encontrará una serie de temas premium de WordPress disponibles para descargar. Esto significa que puede acceder a algunos de los mejores temas de WordPress del mundo, directamente desde el catálogo PROFESIONALESDELAWEB, y utilizarlos para su próximo proyecto web, sólo un pago que no representa el 10% del valor real. Así que haga fluir sus jugos creativos: ¿cómo será su próximo sitio web?

COMOGANARMILLONES BANNER PUBLICITARIO

Temario MEJORES TEMAS WORDPRESS

  • Estos son exactamente los mismos archivos (Plugin / Theme) distribuidos por sus respectivos Distribuidores/Creadores, pero no ofrecemos servicios de autor adicionales como soporte del autor y claves de licencia.
  • (lea nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información).
  • Profesionalesdelaweb no está afiliado ni relacionado de ninguna manera con terceros desarrolladores o propietarios de marcas comerciales, incluidos: WordPress, WooCommerce, WooThemes, Yoast, etc.

Kyoto: Tema de portafolio innovador para creativos

MEJORES TEMAS WORDPRESS

Ya sea que se trate de un portafolio impresionante para mostrar sus habilidades de diseño, o una nueva y brillante tienda en línea para comenzar en el mundo del comercio por Internet, lo tenemos cubierto. 

<< vaya al enlace del autor>>

Tokoo: tema WooCommerce de la tienda de electrónica para sitios web de afiliados, Dropship y múltiples proveedores

MEJORES TEMAS WORDPRESS

Repleto de un montón de funcionalidades, características, opciones de diseño y recursos, este tema WordPress se pueden personalizar fácilmente y convertir en el sitio web en el que está pensando, sin compromiso. 

También puede jugar con múltiples opciones de diseño: muchos temas generalmente presentan diferentes diseños de encabezado y pie de página, estructuras de página de inicio y plantillas de página. 

Este temas de WP de comercio electrónico incluye potentes paneles de administración, y todos los temas en general son compatibles con SEO.

<<vaya al enlace del autor>>

COMOGANARMILLONES BANNER PUBLICITARIO

Tako es un tema de WordPress de comercio electrónico simple y multipropósito que lo ayudará a crear su propia tienda en línea fácilmente. 

Este tema te sorprenderá con un impresionante e impresionante conjunto de diseños geniales para varios tipos de negocios.

Tako  es completamente compatible con los complementos incluidos que son necesarios para cualquier tienda en línea. Por ejemplo, Slider Revolution, Visual Composer, WooCommerce, etc.

Por supuesto, la capacidad de respuesta completa está disponible en el tema, lo que garantiza que su sitio se pueda ajustar perfectamente a cualquier tamaño y resolución de pantalla.

Principales características

  • 04 páginas de inicio
  • 03 páginas de blog
  • Woo Commerce disponible
  • Barras laterales y widgets
  • Totalmente receptivo
  • Altamente personalizable
  • Diseño potente, limpio y minimalista.
  • Esquemas de color ilimitados
  • Compatibilidad con varios navegadores.
  • Soporte de fuentes de Google

LordCros – Tema de WordPress para reservas de hoteles

MEJORES TEMAS WORDPRESS

¿Preocupado por la calidad? No se preocupe este tema fue desarrollado y mantenido por profesionales creativos de todo el mundo. 

Además, nuestro personal revisa a mano todos los temas uno por uno antes de que salgan a la venta, para asegurarse de que cumplan con nuestros estándares de calidad y funcionalidad. 

Y si necesita un poco de ayuda para configurar el tema para su sitio web, ¡no hay problema! Cuando descargue nuestros temas de WordPress, encontrará que vienen con documentación detallada para ayudarlo a configurar todo y aprovechar al máximo el tema.

<<vaya al enlace del autor>>

COMOGANARMILLONES BANNER PUBLICITARIO

MEJORES TEMAS WORDPRESS

Si le gusto este producto, creemos que estos también serán de su agrado :

  • Categoría de la entrada:Temas WP