Casi todas las herramientas de optimización de motores de búsqueda y marketing en Internet están diseñadas solo para Windows (excepto los temas y complementos de WordPress, por supuesto). Le recomendamos que los use en una computadora con Windows, pero si desea quedarse con su Mac y aún aprovecharlos, necesita instalar 'Parallels' para ejecutar aplicaciones de Windows en su Mac. Además, puede ejecutar todas estas herramientas en Windows VPS (son baratos en estos días y le costarán entre $ 10 y $ 15 por mes).

Actualizamos nuestro contenido día a día. Lanzamos actualizaciones de las herramientas existentes así como nuevas descargas gratuitas para nuestros miembros. Sin embargo, usted puede avisarnos por los comentarios si hace falta una actualización.

Sólo proporcionamos apoyo en el primer mes de tomado la Membresía por correo electrónico o por whatsapp (chat). Por los medios anteriores y por medio de Teamviewer si toma el Soporte por 6 meses (pago). Pero no proporcionamos ningún tipo de soporte técnico o de solución de problemas, ni personalizaciones e instalaciones.

Sí, ofrecemos descargas de algunos tutoriales. Si no sabe cómo usar más, puede encontrar fácilmente cientos de tutoriales en Google y YouTube.

Nuestro objetivo es proporcionar a las personas las mejores herramientas de SEO y marketing en Internet, ya que no todos pueden pagar el costoso software que se requiere en estos días para clasificar su sitio en Google y otros motores de búsqueda, o simplemente llevar su sitio al siguiente nivel. Con nuestro método realizamos compras grupales del producto necesitado y nos lo repartimos para ser utilizado con fines personales.

La Membresía es como ser miembro de un club a través del cual se puede acceder a productos y/o servicios o algún tipo de bonificación especial que no puede acceder una persona cualquiera. Para efectos prácticos, es un concepto totalmente idéntico al de suscripción.

La respuesta es bastante simple si lo piensa: porque nos lleva mucho tiempo y esfuerzo mantener el sitio en funcionamiento, lanzar actualizaciones mensuales, proporcionar servicio al cliente, pagar los costos del servidor, el ancho de banda, manejar los avisos de DMCA, etc. No molestamos a nuestros miembros con anuncios en nuestras páginas, banners parpadeantes, redirecciones, encuestas y, lo que es peor, enlaces de descarga gratuitas y dañadas. Nuestro objetivo es trabajar solo con personas serias, que respetan su tiempo y están dispuestos a pagar una pequeña tarifa por el servicio premium de primera categoría que ofrecemos.

En el momento solo tenemos Membresía VIP (Mensual o Anual), el cual tiene derecho a participar de todas las compras grupales que se hagan de acuerdo a su presupuesto o disfrutar de todo el contenido de la categoría elegida.

Si es Mensual: Tiene derecho a todo el material que pertenezca a la categoría elegida, manteniendo el saldo completo durante el mes, osea no debe participar en Compras Grupales.

Si es Anual: Tiene derecho a todo el material que pertenezca a la categoría elegida y participar en compras grupales que no sobrepasen el 20% del valor pagado.

Entregamos lo que prometemos. Sin embargo, no ofrecemos ningún tipo de garantía de devolución de dinero en nuestra compra de membresía, si ha sido utilizada en las descargas de cursos gratuitos.

Una vez que se reciba su pago, le enviaremos sus datos personales de inicio de sesión a nuestra área exclusiva para miembros VIP, donde se encuentran todas las descargas gratuitas. Por lo general, lo enviamos de inmediato, en unos pocos minutos. Sin embargo, dado que todos los pedidos se procesan de forma manual, es posible que nos demoremos algunas horas (pero no más de 24 horas).

Aceptamos pagos internacionales en : Paypal

Es seguro. Trabajamos con una de las compañías más grandes en el procesamiento de pagos en línea: PayPal. Está certificada por VeriSign, MasterCard, Visa y varias otras compañías que verifican los servicios en línea para su seguridad. Toda la información que ingrese solo será visible para PayPal y solo se utilizará para gestionar su pedido.

No tenemos acceso a sus datos. Entonces, incluso si no confía en nosotros, puede confiar en nuestros socios de procesamiento de pagos al 100%.

No ¿Tienes suficiente dinero? ¡Comparta el precio con otras personas y obtenga la versión Premium de los productos web más apetecidos!

  1. Ingresa a cualquiera de las listas que ofrecemos clasificadas por categorías
  2. Lea la información del o los producto (s)
  3. Por cada producto envie correo electronico a profesionalesdelaweb.com@gmail.com con asunto (por ejemplo: Nombre del Producto), nombre de usuario registrado, whatsapp, ciudad, país.
  4. Del valor que tenga en su Billetera, le descontamos la participación en cada compra grupal.
  5. El producto se entrega en forma digital a su correo electrónico tan pronto se complete el cupo asignado para la compra del producto (Cupos CG: xx/xx personas)

Si no se ha completado el cupo y no se ha enviado los enlaces de descarga. Se le devuelve el valor del cupo.

Tenemos las siguientes categorías:

  • Cursos
  • Ebook
  • Plugins y Temas Wordpress
  • Social Marketing
  • Softwares

Solo poseemos los enlaces de Descarga de los Plugins y Temas Wordpress y los productos gratuitos.

Sí, todos los temas, plugins, complementos y extensiones de WooCommerce que distribuye nuestra web son 100% de código abierto con GNU GPL.

GPL es la versión abreviada de "General Public License". WordPress es un software de código abierto lanzado bajo la GNU General Public License (GPL). Fue creado bifurcando otro proyecto con licencia GPL; Casi todos los principales desarrolladores de complementos, temas, complementos y extensiones siguen a la GPL. En Profesionalesdelaweb, proporcionamos archivos con licencia completa bajo la GNU GPL, al igual que WordPress.

No proporcionamos, alquilamos, liberamos ni revendemos claves de licencia. Todos los productos de la categoría Plugins y Temas Wordpress, ofrecidos en este sitio web tienen licencia de GNU General Public License (GPL). No necesita claves de licencia para usar sus proyectos, independientemente de cuántos productos necesite.
Las claves de licencia solo son necesarias si desea recibir actualizaciones automáticas y asistencia del autor de un plugins o tema.

Sí, todos nuestros productos son 100% auténticos. Si presentamos un producto en nuestro sitio web, entonces realizamos una suscripción activa a los autores de ese producto. Los descargamos del producto y los redistribuimos entre las personas participantes en dicha Compra Grupal. Estas descargas no se alteran de ninguna manera.

Puedes ignorar estas solicitudes. Los desarrolladores incluyen estas claves para poder actualizar automáticamente su plugins o tema y permitirle registrarse para recibir asistencia. El producto en sí funcionará perfectamente bien sin ingresar una clave de licencia. Recomendamos actualizar sus temas y plugins manualmente a medida que las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio web.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat